Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 1961, Núm. 284

Sumario BOE-S-1961-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Seguro Escolar
Convalidaciones de estudios
  • Orden de 7 de noviembre de 1961 por la que se dispone que los alumnos de enseñanza laboral que no puedan realizar cursos de adaptación por no hallarse estos establecidos, se acojan el régimen general de convalidaciones y cursen sus estudios en un solo año.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Ceses
Nombramientos
Renuncias
Nombramientos
Ceses
Nombramientos
Renuncias
Nombramientos
Encargos
Jubilaciones
Excedencias
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se concede la excedencia voluntaria en su cargo de Catedrático numerario de la Escuela de Comercio de Gijón a don Ignacio de la Cuadra Echarde.

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas de Comercio
  • Orden de 30 de octubre de 1961 por la que se autoriza a la Dirección General de Enseñanzas Técnicas para que convoque a concurso previo de traslado la Auxiliaria de «Dibujo» de la Escuela de Comercio de Pamplona.

  • Orden de 30 de octubre de 1961 por la que se autoriza a la Dirección General de Enseñanzas Técnicas para que anuncie a concurso previo de traslado las cátedras de «Contabilidad» de las Escuelas de Comercio que se citan.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
  • Ordenes de 6 de noviembre de 1961 por las que se nombran las Comisiones especiales para los concursos de traslado de las disciplinas de «Inglés», «Francés» y «Latín» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

Celadoras de Grupos escolares
Catedráticos de Escuelas de Peritos Industriales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se anuncia a concurso de traslado la provisión de la cátedra del grupo XI, «Electrotecnia general y especial», vacante en la Escuela Técnica de Peritos Industriales de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia Política», establecido en la calle Inspector Torralba, número 2, 2º, en Melilla (Málaga), por don Joaquín Gómez Escarda.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Ignacio de Loyola», establecido en la avenida de las Fuentes, número 10, piso principal, puerta 6, barrio de las Fuentes, en Zaragoza, por doña María Teresa Biendicho Alcolea.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Ciudad Jardín», establecido en la calle de Berenguer de Bardaji, número 15, barrio de las Delicias, en Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio de la Sagrada Familia», establecido en la calle de Nuestra Señora, sin número. Sagrada Familia, en La Coruña, por la Entidad Constructora Benéfica «La Sagrada Familia», a cargo de las Religiosas de la Orden de la Compañía de María (La Enseñanza).

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación y adjudicación de las obras en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación y adjudicación de las obras de movimiento de tierras en la Escuela Técnica de Peritos Agrícolas de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace público que han sido aprobadas obras de adaptación de la planta sótano del Pabellón Brasil para Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Adquisiciones
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid