Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 1961, Núm. 285

Sumario BOE-S-1961-285:

III. Otras disposiciones

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras
  • Resolución del Comisario General de la Feria Internacional del Campo por la que se saca a concurso público la adjudicación de las obras de «Unión de las casetas de transformación 4 y 2 y derivación a la número 8 con cable de alta tensión a 15.000 voltios».

  • Resolución del Comisario General de la Feria Internacional del Campo por la que se anuncia a concurso público la adjudicación de las obras de «Proyecto de colectores de desagües y galería de servicios en la calle de Provincias».

  • Resolución del Comisario General de la Feria Internacional del Campo por la que se anuncia a concurso público la adjudicación de las obras de la «Caseta de transformación número 8, reforma de casetas y red de baja».

  • Resolución del Comisario General de la Feria Internacional del Campo por la que se saca a concurso público la adjudicación de las obras de «Instalación para suministro de agua en nuevas zonas».

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se convoca concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de cuarenta y seis viviendas, locales y urbanización en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se convoca concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de cincuenta y cinco viviendas de «renta limitada» y urbanización en Astillero (Santander).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se convoca concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de cincuenta viviendas «tipo social» y urbanización en Puerto de la Cruz (Tenerife).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se convoca concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de cuarenta viviendas «tipo social» y urbanización en Los Realejos (Tenerife).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se convoca concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de cincuenta viviendas «tipo social» y urbanización en Los Llanos de Aridane (Tenerife).

  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se convoca concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de cuarenta y ocho, diez tiendas «tipo social» y urbanización en Tarifa (Cádiz).

Enajenaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de Sindicatos de Baleares por la que se anuncia subasta para la venta del inmueble propiedad de la Delegación Nacional de Sindicatos, sito en la Cabaneta, término municipal de Marratxi, calle General Goded, 27.

  • Resolución de la Junta Económico-Administrativa Provincial de Badajoz por la que se anuncia subasta para la enajenación del inmueble, propiedad de la Delegación Nacional de Sindicatos, sito en la localidad de Medina de las Torres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid