Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de diciembre de 1961, Núm. 297

Sumario BOE-S-1961-297:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Automóviles. Impuesto sobre el Lujo

MINISTERIO DE TRABAJO

Ayuda a Sevilla
  • Orden de 7 de diciembre de 1961 por la que se dictan normas para la rapida concesión del Subsidio de Paro a los trabajadores de las Empresas damnificadas en la reciente inundación de Sevilla y que se acordó por Decreto-ley 25/1961, de 7 de diciembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ayuda a Sevilla. Colonizaciones de interés
  • Decreto 2439/1961, de 7 de diciembre, sobre concesión de auxilios de colonizaciones de interés local a los agricultores damnificados por las recientes inundaciones en los términos municipales de Sevilla y La Rinconada y otras zonas geográficas afectadas.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Clasificaciones
  • Orden de 5 de diciembre de 1961 por la que se clasifica para ocupar destinos de primera categoría, como aspirante a ingreso en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles, al Teniente de la Escala Auxiliar de Infantería don Juan Martínez Peñalver.

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Escalafones
Nombramientos
Readmisiones
  • Orden de 1 de diciembre de 1961 por la que se readmite al servicio activo a don Luis Pardo Fernández Argüelles, Oficial de Sala del antiguo Cuerpo de Oficiales de Sala del Tribunal Supremo y Audiencias Territoriales.

Ascensos
Nombramientos
Prórrogas de servicio activo
Jubilaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Permutas
Jubilaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MARINA

Especialistas de la Armada

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesores de la Escuela de Capataces Agrícolas de Caldas de Montbuy
  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se transcribe la composición del Tribunal que habrá de fallar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor de «Matemáticas y Agrimensura» (primer curso) y «Motores, máquinas agricolas y riegos» (segundo curso), vacante en la Escuela de Capataces Agricolas de Caldas de Montbuy.

Recaudador de Contribuciones de la Diputación Provincial de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

CORTES ESPAÑOLAS

Cortes Españolas

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Autorizaciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Concursos
  • Resolución de la Junta de Adquisiciones y Enajenaciones de la Cuarta Región Militar por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de Fábricas de Harinas en la Cuarta Región para la molturación de los trigos que se asignen por la C. A. T. al Ejército de Tierra, para cubrir las necesidades en la misma durante el próximo año 1962.

MINISTERIO DE HACIENDA

Concursos
  • Resolución de la Comisión Cuarta del Consejo Postal por la que se convoca concurso para la elección de una producción artistica que sirva de base para la elaboración de un sello conmemorativo del «Dia Mundial del Sello».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Gerona referente al expediente de expropiación forzosa de las propiedades y derechos afectados por las obras de la variante entre los puntos kilométricos 739,610 y 743,000 de la C. N.-II, de Madrid a Francia por la Junquera, en el término municipal de Báscara.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
  • Orden de 8 de octubre de 1961 por la que se resuelve recurso de alzada interpuesto por don Carlos Gallardo Tobarra contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media de 24 de junio de 1961, denegatoria de petición de curso preuniversitario.

Escuelas preparatorias
Fundaciones
  • Orden de 21 de noviembre de 1961 por la que se autoriza a la Real Academia de Ciencias Morales y Politicas para ejercer el Patronato de las Fundaciones «Conde de Toreno» «Conde de Torreanaz»y «Premio del Marqués de la Vega de Armijo», todas de Madrid.

Recursos
Transferencias
  • Orden de 21 de noviembre de 1961 por la que se dispone la transferencia a la Mutualidad del Seguro Escolar de 6.500.000 pesetas, como segundo vencimiento de la cuota que corresponde abonar al Estado en el mantenimiento del citado Seguro durante el año 1961.

Obras
Semana del Libro Infantil
Obras
Adquisiciones
Obras
Adquisiciones
  • Resolución de la Subsecretaría referente al concurso de material para la instalación del Laboratorio de Quimica de Colorantes y Fibras Artificiales con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Tarrasa (Sección Textil).

Obras

MINISTERIO DE TRABAJO

Condecoraciones
Concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Premio Nacional de Periodismo
Adquisiciones
  • Resolución de la Junta Central de Adquisiciones y Obras por la que se convoca subasta para la adquisición de diez tubos de orthicón de imagen, con destino a los Servicios de Televisión Española, por importe de 900.000 pesetas.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Adquisiciones
  • Resolución de la Junta Económico-Administrativa de la Delegación Provincial de Sindicatos de Valencia por la que se convoca concurso público para la adquisición de mobiliario con destino a los locales que ocupa la Escuela Sindical.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Concursos

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid