Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de diciembre de 1961, Núm. 299

Sumario BOE-S-1961-299:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hacen públicas las disposiciones, en extracto, relativas al personal de Institutos Nacionales de Enseñanza Media correspondientes al mes de noviembre de 1961.

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se verifica corrida de escalas en el Profesorado numerario de Escuelas del Magisterio por excedencia concedida a don Ignacio Correa González de la Escuela del Magisterio de Huelva.

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de Enseñanza Media y Profesional
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Otorrinolaringología» vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona por la que se señalan lugar, dia y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto adscrita a la enseñanza de «Análisis matemático», vacante en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago por la que se cita al aspirante a la misma para efectuar las pruebas correspondientes.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Patología y Clinica médica», vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, por la que se señalan lugar dia y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado a una plaza de Profesor adjunto de «Física» vacante en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia, por la que se señalan lugar, dia y hora para el comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Centros de Enseñanza Media
  • Orden de 18 de noviembre de 1961 por la que se concede prórroga de funcionamiento como Centro especializado de enseñanza media a la Academeia «Cibrián Rodrigáñez» establecida en la calle del Prado, número 24 de Madrid.

Sentencias
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo en relación con la expropiación de terrenos llevada a cabo por la Junta de Obras de la Universidad de Barcelona.

Anulación de títulos
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid