Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de diciembre de 1961, Núm. 302

Sumario BOE-S-1961-302:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se da corrida de escalas en el Escalafón de Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes y Oficios por excedencia de doña María Dolores Campos Peral.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se verifica corrida de escalas en el Profesorado numerario de Escuelas del Magisterio por excedencia de don Manuel Sancho Blánquez, de la Escuela del Magisterio de Soria.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 10 de noviembre de 1961 por la que se convoca a oposición la cátedra de «Historia de las Religiones» de la Facultad de filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Política económica» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Valladolid (Bilbao).

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar los ejercicios del concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto de la cátedra de «Botánica, 1.º», en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

Catedráticos de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio «Virgen del Rocío», establecido en la calle de Valderribas, número 14, primero izquierda, escalera B, en Madrid, por don Nicandro Pérez y Pérez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Juan Bosco», establecido en la avenida Palomeras, colonia Sandi, casa 11, bajo D, en Madrid, por don Antonio Esteban Arenas y don Celestino Estirado Alvaro.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Centro de Instrucción y Técnica», establecido en el barrio del Aeropuerto, bloque 112, segundo portal, bajo D, kilómetro 11 de la carretera de Aragón, en Madrid, por don José González Martínez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Escuelas Salesianas de María Inmaculada», establecido en El Parque, en Puebla de la Calzada (Badajoz), a cargo de la Congregación Salesiana.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio «San José», establecido en la calle Ancha, número 4, en Daimiel (Ciudad Real) por don Vicente Rodríguez-Barbero y Rodríguez-Bobada.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Inmaculada Concepción» establecido en la calle de José Antonio, número 6, en Fromista (Palencia), a cargo de las Religiosas de la Sagrada Familia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Casa Virgen Milagrosa» establecido en la barriada de El Palo, en Málaga, a cargo de la Congregación de Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl (hábito gris).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid