Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de diciembre de 1961, Núm. 306

Sumario BOE-S-1961-306:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Prórrogas de servicios
  • Orden de 20 de noviembre de 1961 por la que se autoriza a doña Carmen Lucenqui Pasalodos, Profesora adjunta de las Escuelas del Magisterio de Badajoz, para continuar en su cargo hasta completar veinte años de servicios.

Nombramientos
Ceses
Diferencia de sueldos
Nombramientos
  • Orden de 4 de diciembre de 1961 por la que se nombra Secretario de la Escuela Técnica de Peritos Industriales de Málaga a don Rafael Miranda Serrano, Profesor Auxiliar numerario de la misma.

  • Orden de 4 de diciembre de 1961 por la que se nombra Secretario de la Escuela Técnica de Peritos de Telecomunicación a don Joaquin Gómez Barquero Catedrático numerario de la misma.

  • Orden de 4 de diciembre de 1961 por la que se nombra a don Eduardo Alastrúe Castillo Vocal de la Junta general calificadora a que se refiere el número segundo de la Orden de 3 de junio de 1956, que regula la obtención de los titulos de Doctor Ingeniero y Doctor Arquitecto.

Ceses
Excedencias
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se concede la excedencia voluntaria a don José Montero Padilla, Profesor Auxiliar numerario de «Historia de la Literatura Dramática» de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se verifica corrida de escalas en el Profesorado numerario de Escuelas del Magisterio, por excedencia de doña Regina García Gutiérrez de la Escuela del Magisterio de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se verifica corrida de escalas en el Profesorado numerario de Escuelas del Magisterio, por excedencia de don Jacinto Prieto del Rey de la Escuela del Magisterio de Córdoba.

Jubilaciones
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se nombra, en virtud de concurso previo de traslado Catedrático numerario de «Derecho» de la Escuela de Comercio de Bilbao a don José María González Ordóñez.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestros nacionales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid