Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 1961, Núm. 308

Sumario BOE-S-1961-308:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se aclara la contratación de las obras «Acceso a Valencia por el Norte».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del «Proyecto de replanteo previo del tramo VI de la conducción (Vallromanas-Besós) abastecimiento de agua potable a la ciudad de Barcelona y poblaciones de su zona de influencia».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras del «Proyecto de replanteo previo del tramo VI de la conducción (depósito de reserva-Vallromanas), abastecimiento de agua potable a la ciudad de Barcelona y poblaciones de su zona de influencia», a «Termac, Empresa Constructora, S. A.»

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de «Acondicionamiento y mejora de los cauces de la zona regable, complementario del de ampliación de la mejora de riegos de la villa de Valbona (Teruel)», a don Desiderio Barberá Abad.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de «Encauzamineto de la desembocadura del arroyo del Sastre, en el rio Guadalmedina (Málaga)», a don José Morillas Acedo.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Maritimas sobre concesión de autorización al Club Náutico de Sevilla para ocupar terrenos en la zona de servicios del puerto de Sevilla y construir determinadas obras.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Avila por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan afectadas por el proyecto de construcción de la carretera local de El Oso a Las Berlanas, término municipal de Las Berlanas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid