Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 1961, Núm. 309

Sumario BOE-S-1961-309:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros Agrónomos en el Instituto Nacional de Colonización
Auxiliar de Biblioteca del Instituto Forestal de Investigaciones y Experiencias
  • Resolución de la Dirección General de Montes, Caza y Pesca Fluvial por la que se convoca concurso para proveer una vacante de Auxiliar de Biblioteca del Personal Complementario y Colaborador del Instituto Forestal de Investigaciones y Experiencias.

Licenciado en Ciencas Quimicas en el Servicio de Lino, en León
  • Resolución del Instituto de Fomento de la Producción de Fibras Textiles por la que se aprueba la propuesta formulada por el Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza vacante de Licenciado en Ciencas Quimicas en el Servicio de Lino, en León.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias
Obras
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Instalaciones electromecánicas y obras civiles para la derivación de las aguas del rio Miño al Pequeño con elevación para el riego del sector II de la zona de Tierra de Llna de Lugo».

  • Resolución de la Subdireción de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anula la convocatoria de concurso público para la contratación de las obras de «Captación y elevación de aguas del rio Guadalquivir para el riego de la zona de Maruanas-Charco Riáñez (El Carpio-Córdoba)».

  • Resolución de la Subdireción de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Camino de enlace del puerto de Bárcena del Caudillo con su antiguo término en la zona regable del Bierzo (Ponferrada-León)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid