Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de marzo de 1965, Núm. 57

Sumario BOE-S-1965-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones
  • Decreto 468/1965, de 18 de febrero, por el que se concede el beneficio y expropiación forzosa y se declara urgente la ocupación y servidumbre de paso de los bienes necesarios para construir la línea de transporte de energía eléctrica a 132 kV. de tensión desde la central térmica del Narcea, en Soto de la Barca (Tineo), a la subestación de Trasona, en Avilés, provincia de Oviedo, a construir por «Hidroeléctrica Moncabril, S. A.».

Sentencias
  • Orden de 18 de febrero de 1965 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 13.391, promovido por doña Josefina Posadas Escalona contra resolución de este Ministerio de 10 de diciembre de 1962.

  • Orden de 18 de febrero de 1965 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 11.166, promovido por «Laboratorios Hosbon, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 30 de enero de 1962.

  • Orden de 18 de febrero de 1965 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 10.468, promovido por «Industrial Farmacéutica y de Especialidades, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 23 de febrero de 1963.

  • Orden de 18 de febrero de 1965 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 12.205, promovido por «Hilatura Algodonera de Levante, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 13 de noviembre de 1962.

Explotaciones mineras
Permisos de investigación

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid