Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 1966, Núm. 169

Sumario BOE-S-1966-169:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Censo electoral de residentes mayores de edad y de vecinos cabezas de familia
  • Orden de 13 de julio de 1966 por la que se autoriza a la Junta Municipal del Censo Electoral de Badajoz un nuevo plazo de exposición al público de las listas provisionales de electores de nueve secciones de dicho Municipio.

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Delineante en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Orden de 20 de junio de 1966 por la que se designa el Tribunal calificador del concurso restringido de examen y méritos para cubrir una plaza de Delineante en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas.

Auxiliar administrativo en la Junta Provincial de Protección de Menores de Santander
  • Orden de 21 de junio de 1966 por la que se designa el Tribunal calificador del concurso restringido de examen y méritos para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo en la Junta Provincial de Protección de Menores de Santander.

Oficiales administrativos en la Junta Central de Puertos
Auxiliar administrativo en el Canal Imperial de Aragón
  • Orden de 28 de junio de 1966 por la que se designa el Tribunal calificador del concurso restringido de examen y méritos para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo en el Canal Imperial de Aragón, con residencia en Zaragoza.

Cuerpo General Subalterno de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Médicos forenses
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia a concurso de traslado la provisión de las Forensías vacantes que se citan entre Médicos Forenses de primera categoría con ascenso, primera, segunda o tercera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Conservatorios de Música
Catedráticos de Universidad

MINISTERIO DE TRABAJO

Magistrados de Trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares taquimecanógrafos del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución de la Dirección General de Capacitación Agraria por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones a plazas de Auxiliares Taquimecanógrafos del Servicio de Extensión Agraria.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Guías y Guías-Interpretes

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Subjefe de Sección de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso de méritos, convocado por esta Corporación entre Jefes de Negociado, para el ascenso a una plaza de Subjefe de Sección del Cuerpo Técnico-Administrativo Provincial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 22 de junio de 1966 por la que se dispone la ejecución de sentencia del Tribunal Supremo recaída en el pleito número 16.050, interpuesto por «Compañía Anónima de Hilaturas de Fabra y Coats», por arbitrio sobre el producto neto, año de 1959.

Beneficios fiscales
  • Orden de 2 de julio de 1966 por la que se conceden a «Manuel y Rafael Vicente Torres y Cía, Sociedad Reunida en Comandita», Empresa dedicada a la fabricación de calzado, los beneficios fiscales establecidos por la Ley 194/1963, de 28 de diciembre.

  • Orden de 2 de julio de 1966 por la que se conceden a la almazara de la Cooperativa del Campo y Caja Rural «Nuestra Señora de Tiscar», de Quesada (Jaén), los beneficios fiscales establecidos por la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.

  • Orden de 2 de julio de 1966 por la que se conceden a la Industria frigorífica a instalar en Lérida por la Empresa «Matadero Industrial de Lérida, S. A.» (MILSA), los beneficios fiscales establecidos por la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.

  • Orden de 2 de julio de 1966 por la que se concede el frigorífico a instalar en Bonrepos (Valencia) por la Sociedad «Frigoríficos Laguarda, S. L.», los beneficios fiscales establecidos por la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.

  • Orden de 2 de julio de 1966 por la que se conceden el frigorífico a instalar en Castellón de la Plana por la Sociedad a constituir «Frigoríficos de la Plana, S. A.» (FRIPLASA), los beneficios establecidos por la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.

Lotería Nacional
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Legalizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se legaliza a favor de don Jaime Sastre Vicens la ocupación de una parcela en la zona marítimo-terrestre de Cala Figuera, término municipal de Santany (Baleares).

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Nacarena y San Jerónimo (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Aranda de Duero y Huerta del Rey y entre Aranda de Duero y Salas de los Infantes.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Tarragona y Sarreal, con hijuela.

Expropiaciones
  • Resolución de la 2.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Valencia por las obras de los «Enlaces Ferroviarios de Valencia. Instalaciones para tracción Diesel y vías de transbordo en Fuente de San Luis (Valencia).

  • Resolución del Servicio Regional de Construcción de la V Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, situadas en los términos municipales de San Gregorio, Sarrai de Ter, San Julián de Ramis, Mediña, Valademuls, Baascara, Pontós, Garrigas Borrassá, Vilamalla Santa Leocadia de Algama, Vialfant y Figueras (provincia de Gerona) y afectados por la ejecución del proyecto 1-GE-276, «Refuerzos del firme y ensanche de arcenes de la C. N. II, de Madrid a Francia por la Junquera, (Tramo Gerona-Figueras.)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Colegios Mayores Universitarios
  • Orden de 1 de junio de 1966 por la que se otorga la categoría de Colegio Mayor Universitario al denominado «Colegio Mayor, femenino, Blanca de Castilla», de la Congregación de Religiosas del Niño Jesús y dependiente de la Universidad de Madrid.

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Subsecretaría de Educación por la que se aprueba la adjudicación definitiva de las obras de construcción de edificio para Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Baeza (Jaén).

  • Resolución de la Subsecretaría de Educación por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de construcción de dos Secciones Delegadas de Instituto Nacional de Enseñanza Media de Canillas (Madrid).

  • Resolución de la Subsecretaría de Educación por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de construcción de una Sección Delegada mixta, tipo «A», de Instituto Nacional de Enseñanza Media de Bailén (Jaén).

  • Resolución de la Subsecretaría de Educación por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de construcción de una Sección Delegada mixta, tipo «A», de Instituto Nacional de Enseñanza Media de Córdoba.

  • Resolución de la Subsecretaría de Educación por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente las obras de construcción de edificio para Instituto Nacional de Enseñanza Media, femenino, de León.

MINISTERIO DE TRABAJO

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalación de una planta de amoniaco en el Campo de Gibraltar. Concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid