Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 1966, Núm. 275

Sumario BOE-S-1966-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Sistema tributario
Beneficios fiscales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Peritos Industriales. Convalidaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE COMERCIO

Construcción naval
Carta de Exportador

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Oficiales de la Administración de Justicia
Oficiales de la Administración de justicia
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se declara desierto el concurso anunciado para la provisión de una vacante en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toro entre Oficiales de la Administración de Justicia, Rama de Juzgados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 29 de octubre de 1966 referente al Tribunal de oposiciones a la catedra de «Fisiología animal aplicada» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado para la provisión en propiedad de la cátedra de «Anatomía descriptiva y Embriología y Anatomía topográfica» de la Facultad de Veterinaria de Córdoba (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se anuncia a concurso previo de traslado la cátedra de «Otorrinolaringología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cuerpo de Ayudantes Industriales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesor clínico Jefe de Sección de la Beneficencia Provincial de Oviedo
  • Resolución de la Diputación Provincial de Oviedo por la que se hace público el Tribunal calificador del concurso de méritos convocado para la provisión de una plaza vacante de Profesor clínico Jefe de Sección de la especialidad de Otorrinolaringología.

Letrados-Jefes de Servicio de la Diputación Provincial de Santander
Médico adjunto de la Beneficencia Provincial de Valencia
Perito Aparejador del Ayuntamiento de Lucena
  • Resolución del Ayuntamiento de Lucena por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso de méritos convocado para la provisión en propiedad de la plaza vacante de Perito Aparejador de la Corporación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Mariano García García», ubicada en Mazuecos (Guadalajara), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Antonio Caviedes Torre», ubicada en Val de San Vicente (Santander), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Manuel Sánchez Ramos», ubicada en Riaza (Segovia), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Vicente Tamarit Belenguer», ubicada en Aldaya (Valencia), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Alfonso Sánchez Zayas», ubicada en Siete Aguas (Valencia), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Santiago Martínez Fernández», ubicada en Rojales y Guardamar (Alicante), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Santiago Arévalo Rivera», ubicada en Bélmez (Córdoba), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Angel Laso Benito», ubicada en Gomecello (Salamanca), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Juan de la Cruz Cabrera Muñoz», ubicada en Pozoblanco (Córdoba), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Antonio Simón Sánchez», ubicada en Orgiva (Granada), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Francisco Simón Sarrión», ubicada en Anna (Valencia), los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964.

Sentencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Municipios. Fusiones
  • Decreto 2868/1966, de 20 de octubre, por el que se aprueba la fusión voluntaria de los Municipios de San Esteban de Gormaz, Aldea de San Esteban, Atauta, Inés, Matanza de Soria, Olmillos, Peñalba de San Esteban, Piquera de San Esteban, Quintanilla de Tres Barrios, Rejas de San Esteban, Soto de San Esteban, Velilla de San Esteban y Villálvaro (Soria).

  • Decreto 2869/1966, de 20 de octubre, por el que se aprueba la fusión voluntaria de los Municipios de Valdegovia y Valderejo, ambos de la provincia de Alava.

Municipios. Incorporaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Tarragona por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Tortosa por las obras de «Ensanche y mejora del firme de la carretera N-340, de Cádiz a Barcelona por Málaga, punto kilométricos 5,750 a 35,363 y del 205,885 al 208,982, comprendidos en el itinerario de Alicante a La Junquera.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes que se citan, afectados por el plan coordinado del Guadalhorce, obras del sector IV: Acequia A-IV-7 y camino de servicio correspondiente. Acequia A-IV-3 y camino del servicio correspondiente. Término municipal de Cártama (Málaga).

Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid