Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 1966, Núm. 277

Sumario BOE-S-1966-277:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Créditos extraordinarios. Ifni
Fernando Poo y Rio Muní. Comercio exterior
Sahara e Ifni. Comercio exterior

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Situaciones
  • Orden de 25 de octubre de 1966 por la que causan baja en la Escala Profesional y alta en la de Complemento los Sargentos del Cuerpo de Policía Armada don Ricardo Paredes Aceituno y don José María Díaz González, quedando en situación de «Colocado».

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad en el concurso voluntario de traslado entre personal del Cuerpo Técnico Auxiliar de Puertos y Fronteras, en sus dos escalas de Maquinistas y Celadores Sanitarios, convocado por Resolución de 30 de abril de 1966.

  • Resolución de la Jefatura Superior del Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Locales por la que se adscriben definitivamente al mismo determinados funcionarios procedentes de la Administración Local.

MINISTERIO DE COMERCIO

Ceses y nombramientos
  • Orden de 8 de noviembre de 1966 sobre cese en el cargo de Gerente del Patronato de Casas para Funcionarios del Ministerio de Comercio de don Antonio Alonso-Muñoyerro Ariñez y nombramiento para dicho cargo del Técnico Comercial del Estado don Juan José Zaballa Zayas.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Subalterno
  • Orden de 20 de octubre de 1966 por la que se convoca concurso número 8/1966 para cubrir 608 plazas en el Cuerpo General Subalterno de la Administración Civil del Estado entre el personal retirado por edad de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire, Cuerpo de la Guardia Civil y Policía Armada.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Contable del Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Inspectores numerarios de Enseñanza Media del Estado
  • Orden de 5 de noviembre de 1966 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas del concurso-oposición convocado por Orden de 23 de abril último para la provisión de diez plazas vacantes en el Cuerpo de Inspectores numerarios de Enseñanza Media del Estado.

Profesores de Universidad

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Peritos Agricolas del Estado en el Instituto Nacional Colonización
Ingenieros de Montes en el Instituto Forestal de Investigaciones y Experiencias
Cuerpo de Guardería de Pesca Continental del Estado
Oficiales del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural
  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se hace público el resusltado del concurso-oposición celebrado para proveer plazas de Oficiales segundos vacantes en la plantilla de personal de este Servicio.

  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se hace público el resultado del concurso-oposición restringido celebrado para proveer plazas de Oficiales segundos entre los Auxiliares administrativos pertenecientes a la plantilla de personal de este Servicio.

Guarda segundo del Patrimonio Forestal del Estado

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Jefes de Negociado y Oficiales administrativos del Instituto Nacional de la Vivienda
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se publica relación de admitidos y excluídos de la oposición para proveer plazas de Jefes de Negociado y Oficiales administrativos de segunda de la Escala Técnico-administrativa de este Instituto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médico-Jefe de los Servicios de Pediatria Puericultura de la Beneficencia Provincial de Guadalajara
  • Resolución de la Diputación Provincial de Guadalajara referente a la convocatoria para la provisión mediante oposición directa y libre de una plaza vacante de Médico-Jefe de los Servicios de Pediatría y Puericultura de la Beneficencia Provincial.

Inspector Fiscal del Ayuntamiento de Mataró

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales. Convalidaciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Adquisiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 28 de octubre de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 18.003 y acumulados, interpuesto contra el Decreto 1427/1965, de 28 de mayo.

  • Orden de 31 de octubre de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia en pleito contencioso-administrativo número 18.413, promovido por doña María Dolores Silveiro Alvarez sobre haberes pasivos.

  • Orden de 9 de noviembre de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el pleito contencioso-administrativo número 16.014/65, promovido por doña Carmen Romero de Lecea contra acuerdo de esta Dirección General.

Beneficios fiscales
  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede ampliación del beneficio de exención por impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas al «Asilo Santa María de Gracia», de Puertomingalvo (Teruel).

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se anuncia la adjudicación de las obras del «Proyecto de acondicionamiento, elevadores mecánicos y saneamiento de la estación de Nuevos Ministerios de los Enlaces Ferroviarios de Madrid (primera parte)».

  • Resolución de la Dirección General de Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras del «Proyecto de acondicionamiento y drenaje de la explanación, alcantarillado, distribución de agua y pavimentación de la estación de Chamartín (primera fase) de los Enlaces Ferroviarios de Madrid.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se hace pública la adjudicación de las obras del «Proyecto de acceso a la estación de Langreo, en Gijón, del ferrocarril de Carreño y del de Ferrol a Gijón y habilitación de la misma para su utilización conjunta por los tres ferrocarriles», a don Fermín Menéndez Pérez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos Nacionales
Universidad de Oviedo
Universidades
Fundaciones benéfico-docentes
Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades de Previsión Social. Disoluciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Yacimientos. Reservas
  • Orden de 3 de noviembre de 1966 por la que se reservan provisionalmente a favor del Estado los yacimientos de toda clase de sustancias minerales, excluídos los hidrocarburos fluídos y las rocas bituminosas, en la zona denominada «Badajoz Veintiuno», de los términos municipales de Mérida y Aljucén, de la provincia de Badajoz.

  • Orden de 3 de noviembre de 1966 por la que se reservan provisionalmente a favor del Estado los yacimientos de minerales radiactivos en la denominada «Zona Decimosexta-Granada I», de la provincia de Granada.

Autorizaciones
Explotaciones mineras

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Tractores. Potencia de inscripción
Expropiaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros de mejillones
Importaciones
  • Orden de 12 de noviembre de 1966 sobre concesión a la «Compañía Anónima Hilaturas de Fabra y Coats» el régimen de reposición con franquicia para la importación de hilados de fibra sintética continua poliamida 6 ó 66 por exportaciones de redes de dicha fibra, previamente realizadas.

  • Orden de 14 de noviembre de 1966 por la que se concede a «Dulces Tarda, S.A.», de Barcelona, el régimen de reposición de azúcar y glucosa por exportaciones de caramelos previamente realizadas.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Resolución de la Dirección General de Urbanismo por la que se transcribe relación de asuntos sometidos al excelentísimo señor Ministro de la Vivienda con fecha 26 de octubre de 1966, con indicación del acuerdo recaído en cada caso.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Obras. Adjudicaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid