Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de abril de 1967, Núm. 85

Sumario BOE-S-1967-85:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Centros de Interés Turístico
  • Decreto 741/1967, de 2 de marzo, por el que se declara Centro de Interés Turístico Nacional el complejo turístico denominado «Costa de Madrid-Virgen de la Nueva», situado en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias, en la provincia de Madrid.

  • Decreto 742/1967, de 2 de marzo, por el que se declara Centro de Interés Turístico Nacional el complejo turístico denominado «El Guincho», en el término municipal de San Miguel, provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Premios
Denominaciones Geoturísticas
Agencias de Viajes. Títulos
Sentencias
  • Orden de 11 de marzo de 1967 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Mateo Seguí Mercadal y la Administración General del Estado.

  • Orden de 11 de marzo de 1967 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre «Empresas Rigat» y la Administración General del Estado.

  • Orden de 11 de marzo de 1967 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre el «Banco de Madrid, S. A.» y la Administración General del Estado.

Premios
  • Orden de 11 de marzo de 1967 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Segundo Alvarado Feijoo-Montenegro y la Administración General del Estado.

Agencias de Viajes. Cambio de dependencia
Fiesta de Interés Turístico
Libros de Interés Turístico
Premios
Alumnos de Escuelas de Turismo. Carnet nacional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid