Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 1967, Núm. 264

Sumario BOE-S-1967-264:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cortes. Elección de Procuradores

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Plantaciones forestales

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Situaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución del Consejo Superior de Transportes Terrestres por la que se aprueba la propuesta formulada por el Tribunal calificador del concurso convocado para la provisión de una plaza de Licenciado en Derecho y se designa para desempleñarla a don Elías Prieto Alonso.

  • Resolución del Consejo Superior de Transportes Terrestres por la que se aprueba la propuesta formulada por el Tribunal calificador del concurso convocado para la provisión de una plaza de Intendente Mercantil o Licenciado en Ciencias Económicas y se designa para desempeñarla a don Mariano de Bartolomé y Salomón.

  • Resolución del Consejo Superior de Transportes Terrestres por la que se aprueba la propuesta formulada por el Tribunal calificador del concurso convocado para la provisión de una plaza de Ingeniero de Caminos y se designa para desempeñarla a don Nemesio de Lucas Martín.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 29 de septiembre de 1967 por la que se nombran en virtud de concurso-oposición, turno restringido, Profesores titulares numerarios de «Tecnología Química» y «Tecnología Textil» en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

  • Orden de 10 de octubre de 1967 por la que se nombra en virtud de concurso-oposición Profesor agregado de «Literatura española» (para explicar comunes en Palma de Mallorca) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona al opositor don Angel Raimundo Fernández y González.

  • Orden de 13 de octubre de 1967 por la que se resuelve expediente instruido a instancia de doña Rosario Muñoz Repiso, opositora de 1966, y se la incluye en la propuesta de aprobadas con el número 16 del cinco Tribunal de Madrid.

  • Orden de 14 de octubre de 1967 por la que se incluye en la propuesta de aprobadas del Tribunal número 2 de Oviedo a doña María del Pilar Fernández Arias, opositora a ingreso en el Magisterio Nacional de la promoción de 1967.

  • Orden de 24 de octubre de 1967 por la que se nombra en virtud de concurso-oposición Profesor agregado de «Historia general del Arte» (para explicar comunes en Palma de Mallorca) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona al opositor don Santiago Sebastián López.

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fiscales municipales y comarcales
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Fiscales Municipales y Comarcales por la que se fijan las fechas del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y la de comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Carteros Urbanos
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se subsana omisión sufrida en la de 14 de septiembre de 1967, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 240, de 7 del actual, en la que se publicaron las reclamaciones aceptadas con respecto a la lista de opositores admitidos a la oposición de Carteros urbanos que apareció en el «Boletín Oficial del Estado» de 26 de agosto pasado.

Instructoras sanitarias
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se aprueba el expediente de ingreso en la Escuela Nacional de Instructoras Sanitarias, convocado por Resolución de esta Dirección General de 7 de mayo de 1967 y se declaran alumnas de la Escuela Nacional de instructoras Sanitarias a las aspirantes que se citan.

Técnicos-administrativos en Institutos Provinciales de Sanidad
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre convocada para cubrir plazas de funcionarios Técnico-administrativos en Institutos Provinciales de Sanidad, así como el Tribunal juzgador y fecha de comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
Auxiliar administrativo de la Jefatura Provincial de Carreteras de Sevilla
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Sevilla referente al concurso-oposición libre, anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» número 219, de fecha 13 de septiembre del año en curso, para proveer una plaza de Auxiliar administrativo de obra, vacante en la plantilla de personal operario de la Jefatura.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 4 de octubre de 1967 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para la provisión de vacante de Maestra de Taller de «Bordados y Encajes» de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Mérida.

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 4 de octubre de 1967 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre par la provisión de vacante de Maestro de Taller de «Cincelado en metales» de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia.

Profesores de entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 4 de octubre de 1967 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición libre a plazas de Profesores de entrada de «Modelado y Vaciado» de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Cádiz, Córdoba, Ibiza, Jerez de la Frontera, Logroño, Melilla, Oviedo, Santa Cruz de la Palma, Santiago de Compostela y Teruel.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» (para desempeñar «Geología») de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares administrativos del Patrimonio Forestal del Estado
  • Resolución de la Jefatura Regional del Cantábrico del Patrimonio Forestal del Estado por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos, composición del Tribunal y lugar y fecha de los ejercicios para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo.

MINISTERIO DE COMERCIO

Capitanes de Pesca

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Arquitectos del Instituto Nacional de la Vivienda
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición libre convocado para cubrir plazas de Arquitectos de la Escala Facultativa del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se señalan fecha, hora y lugar para el comienzo de la oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de contribuciones e impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Pontevedra

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Escuela Nacional de administración Pública. Cursos
  • Resolución de la Escuela Nacional de Administración Pública (Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios) por la que se convoca un curso del Instituto de Desarrollo Económico (IDE) sobre Problemas fundamentales del Desarrollo Económico para funcionarios del Ministerio de la Gobernación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
Recursos
Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la caducidad de la concesión otorgada al Ayuntamiento de Miranda de Ebro para aprovechar 50 litros por segundo del río Oroncillo, en su término municipal, para abastecimiento.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a la «Comunidad de Regantes de Nuestra Señora del Carmen» para captar, mediante las obras ya existentes y la ampliación que se autoriza un caudal de aguas de la Rambla de Los nudos, en el término municipal de Tabernas (Almería), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a don Francisco Hualde Izal para aprovechar aguas del río Alcanadre, en término municipal de Ballobar (Huesca), con destino a riegos.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Cartaya, para la obra de abastecimiento de agua a la zona industrial de Huelva.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Primaria

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Petróleos. Capacidad de refino
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Zonas de Preferente Localización industrial Agraria
  • Orden de 18 de octubre de 1967 por la que se declara a la planta de deshidratación de productos agrícolas a instalar por la Sociedad a constituir «Deshidratación, S. A.», en Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz), emplazada en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria.

  • Orden de 18 de octubre de 1967 por la que se declara la instalación de la industria de aderezo de aceituna de don Lorenzo Alvarez García, de Almendralejo (Badajoz), comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria.

  • Orden de 18 de octubre de 1967 por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria a la industria de aderezo de aceituna a instalar por don Francisco Muñoz Peral en Almendralejo (Badajoz).

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 14 de octubre de 1967 sobre ampliación de concesión del régimen de reposición con franquicia arancelaria otorgada a la firma «Industrias del Celuloide, S. A.», para incluir en la misma la importación de acetato de celulosa.

  • Orden de 14 de octubre de 1967 sobre ampliación de la concesión en régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de polipropileno en granza por exportaciones de hilados, cordelería y redes de polipropileno a la firma «Hilos y Redes del Segura, S. A.».

  • Orden de 16 de octubre de 1967 por la que se concede a «Sapena, S. L.», la importación con franquicia arancelaria de pieles de bovinos terminadas en boxcalf, ante y charol como reposición por exportaciones previamente realizadas de calzados para señora.

  • Orden de 18 de octubre de 1967 por la que se prorroga el período de vigencia de una concesión de régimen de reposición concedida a «Industrias Valls, Sociedad Anónima», por Orden de 31 de mayo de 1963.

Sentencias
  • Orden de 23 de octubre de 1967 por la que se da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 17 de junio de 1967, en el recurso contencioso-administrativo número 50, interpuesto contra Resolución de 4 de noviembre de 1965 por don Félix Bretaño Encinas.

  • Orden de 31 de octubre de 1967 por la que se da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 17 de junio de 1967 en el recurso contencioso-administrativo número 10.685, interpuesto contra Resolución de 16 de enero de 1965 por «Comercio y Suministros Agrícolas, S. A.».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Becas

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid