Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de febrero de 1968, Núm. 45

Sumario BOE-S-1968-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en los términos municipales de San Fernando y Cádiz por las obras 1-CA-249. «Refuerzo del firme y arcenes en la C. N. IV, de Madrid a Cádiz, puntos kilométricos 675,410 al 692,186».

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Embalse de Alloz. Carretera de Garisoaín a Alloz». Expediente número 10. Término municipal de Guesalaz (Navarra).

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Talavera la Real (Badajoz) para las obras de estación elevadora del sector F-2.º de la ampliación del canal de Lobón.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Talavera la Real (Badajoz) para las obras del canal de Lobón, tramo III.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid