Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de diciembre de 1968, Núm. 314

Sumario BOE-S-1968-314:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Adquisición de armas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunicaciones de los reclusos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuda e indemnización familiar. Unificación
Reglamento General de Recaudación
Organización
Bienes de equipo
Impuestos sobre los Rendimientos del Trabajo Personal
  • Orden por la que se regula la aplicación del Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal a las retribuciones de los obreros, suboficiales y clases de tropa, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4.º de la Ley 18/1967, de 8 de abril.

Régimen de evaluación global

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Delegación de facultades

MINISTERIO DE COMERCIO

Aduanas
  • Decreto 3161/1968, de 26 de diciembre, por el que se amplía el plazo de vigencia del contingente arancelario, libre de derechos mínimos específicos, para la importación de mercancías correspondientes a las P. A. 56.01 A-3, 56.02 a-3, 56.04 A-3 y 56.05 A-3, fijado en el artículo primero del Decreto 2147/1968, de 16 de agosto.

  • Decreto 3162/1968, de 26 de diciembre, por el que se crean contingentes arancelarios para la importación de diversos productos siderúrgicos de las P. A. 73.01, 73.06, 73.07 y 73.13.

  • Decreto 3163/1968, de 26 de diciembre, por el que se prorroga hasta el día 31 de marzo inclusive la suspensión de aplicación de los derechos arancelarios a la importación de determinadas mercancías establecida por Decreto 618/1968, de 4 de abril.

  • Decreto 3164/1968, de 26 de diciembre, por el que se prorroga hasta el día 31 de marzo próximo inclusive la suspensión de aplicación de los derechos arancelarios a la importación de ciertos productos petroleoquímicos.

  • Decreto 3165/1968, de 26 de diciembre, por el que se suprimen las bonificaciones arancelarias del 30 por 100 establecidas para las posiciones 73.07 B-1-a y 73.07 B-1-b (palanquilla) por Decreto 2943/1967, de 13 de diciembre, así como la bonificación arancelaria del 75 por 100 fijada para la posición 73.07 B-2-a («blooms») de más de 500 kilogramos) por Decreto 3051/1967 de 23 de diciembre.

  • Decreto 3166/1968, de 26 de diciembre, por el que se prorroga y amplía el contingente arancelario con un derecho específico único para la importación de desbastes en rollo para chapas de hierro o de acero (P. A. 73.08).

  • Decreto 3167/1968, de 26 de diciembre, por el que se establece una nota de asterisco en la P. A. 73.03 (desperdicios y desechos-chatarra de fundición, de hierro o de acero).

Habas de soja. Importaciones
  • Decreto 3168/1968, de 26 de diciembre, por el que se prorroga hasta el día 31 de marzo de 1969 la suspensión total de aplicación de los derechos establecidos a la importación de habas de soja, que fué dispuesta por Decreto 4212/1964.

Exportaciones. Tomate fresco

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Ceses
Adjudicación de plazas

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala de Especialistas al servicio de la Sanidad Nacional
  • Resolución por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición para cubrir la plaza de Ayudante de Sección en el Instituto Nacional del Cáncer, para el Servicio de Anestesista Reanimador.

Inspectores-Instructores-Visitadores de Asistencia Pública
Técnico de Laboratorio del Centro Técnico de Farmacobiología

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Maestros de Taller de Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial
  • Resolución por la que se convocan a concurso-oposición, turno libre, plazas de Maestros de Taller numerarios del «Metal, «Electricidad» y «Electrónica», vacantes en Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Arquitecto municipal de Guadalajara
Restaurador de los Museos Municipales de Arte del Ayuntamiento de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
Sentencias
Escuela Nacional de Administración Pública. Seminarios

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Exenciones fiscales

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 89 concedida al «Banco de Sabadell, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos a los establecimientos que se indican.

  • Resolución por la que se amplía la autorización número 40, concedida a la «Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorro», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos a los establecimientos que se indican.

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por las que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por las que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, sitas en el término municipal de Yuncler de la Sagra y afectadas por las obras de ensanche y mejora del firme de la carretera nacional 401, de Madrid a Ciudad Real, por Toledo.

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por la obra «347-SE-Urgencia, Red principal de acequias, desagües y caminos del sector B-V de la zona regable del bajo Guadalquivir, Camino E)». Término municipal de Los Palacios.

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «346-SE, Red principal de acequias, desagües y caminos del sector B-V de la zona regable del bajo Guadalquivir, Desagüe D-2-V-23». Término municipal de Los Palacios.

Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid
Conservatorios de Música
Escuelas Nacionales. Creaciones
Institutos Nacionales de Enseñanza Media. Denominaciones
Plantillas
Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social. Cuentas de gestión y balances

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cinturones de seguridad. Homologación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación de suelos
Vías pecuarias
Tractores. Potencia de inscripción
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación del concurso-subasta convocado para la ejecución por contrata de las obras de construcción de trece silos de cereales, situados en diversas localidades, y de la ampliación del silo de Torrijos (Toledo).

MINISTERIO DEL AIRE

Declaración de lesividad
  • Orden por la que se declaran lesivos a la Administración del Estado acuerdos del Jurado Provincial de Expropiación de Madrid referentes a valoración de parcelas del expediente «Ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas. Zona Norte. Pista 01-19».

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Escuelas de Turísmo y Hostelería
Agencias de Viajes

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid