Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de enero de 1969, Núm. 7

Sumario BOE-S-1969-7:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Jubilaciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Alumnos de la Escuela Politécnica del Ejército

MINISTERIO DE HACIENDA

Fiscales del Tribunal de Cuentas del Reino

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Policía Armada
  • Resolución por la que se publica relación de opositores admitidos para sufrir examen para ingreso en el Cuerpo de Policía Armada y de los excluidos por no reunir alguna de las condiciones o requisitos de la Orden de convocatoria.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Listeros de la Junta del Puerto de Barcelona

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se determinan las pruebas a realizar para la provisión de una plaza de Colaborador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Departamento de Dialectología y Tradiciones Populares.

  • Resolución por la que se determinan los ejercicios a realizar y se señalan fechas para el sorteo de los opositores y comienzo de los mismos para la provisión de una plaza de Colaborador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en la especialidad de «Filosofía», con destino en el Instituto «Luis Vives».

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se admite la renuncia presentada por don Javier Sesma Bienzobas como aspirante a la plaza de Profesor agregado de «Física atómica y nuclear» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio

MINISTERIO DEL AIRE

Escala Auxiliar del Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Rifas
Tómbolas

MINISTERIO DE TRABAJO

Calendario de fiestas 1969

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Adquisiciones. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se acuerda adjudicar a «Pradera Hermanos, S. A.», 130.000 kilogramos de alambre de cobre duro de tres milímetros de diámetro por 14.903.200 pesetas, y a «Sociedad Española de Construcciones Electromecánicas, S. A.», el suministro de 221.700 kilogramos de alambre de cobre duro y recocido por 25.497.745 pesetas.

Bandas de Música. Supresión de plazas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones. Adjudicaciones
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación a don José Batlle Cortada del concurso de limpieza y conservación del cauce de la riera de Tenas, con aprovechamiento de áridos, en término municipal de Parets (Barcelona).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación de suelos
Centrales hortofrutícolas
Conservación de suelos
Sectores Industriales Agrarios de Interés Preferente
Vías pecuarias
Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia concedido a «Industrias Valls, S. A.», por Orden de 31 de mayo de 1963, prorrogado por Orden de 18 de octubre de 1967.

  • Orden sobre concesión a la firma «Productos Aislantes, S. A.», de régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de poliestireno antichoque y antitérmico por exportaciones de marcos de fachada para aparatos de aire acondicionado.

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 17 de octubre de 1968 en el recurso contencioso-administrativo número 18.277, interpuesto contra Orden de 10 de julio de 1965 por don Manuel González Jáuregui, don Hamao Umezawa, don Kenji Maeda y don Massahiro Ueda.

Importaciones
  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Jesús Gil Ponce, S. A.», por Orden ministerial de 3 de enero de 1968, en el sentido de incluir cueros y pieles agamuzados y suelas para pisos entre las materias primas de importación.

  • Orden por la que se concede a «Selecciones del Reader's Digest-Madrid» el régimen de reposición para importación con franquicia arancelaria de pastas celulósicas por exportaciones, previamente realizadas, de libros.

  • Orden por la que se concede a «Publicaciones Reunidas, S. A.» (PURESA), el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de papel edición por exportaciones, previamente realizadas de libros.

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 28 de noviembre de 1968 en el recurso contencioso-administrativo número 5.107, interpuesto contra resolución de este Ministerio de 2 de mayo de 1967 por don Eduardo Rosco Amores.

Importaciones
  • Orden sobre concesión a la firma «Industrias Plásticas Zegsa» del régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de polipropileno, polietileno, baja presión y polietileno convencional por exportaciones de mallas de polipropileno, de polietileno baja presión y polietileno convencional.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
Viviendas de protección oficial. Vinculaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid