Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de enero de 1969, Núm. 15

Sumario BOE-S-1969-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «Mejora de trazado en puntos singulares, ensanche de explanación y firme, entre los puntos kilométricos 174,000 al 188,100 de la C. C.-142, de Esterri de Aneo a Viella», en términos municipales de Viella y Alto-Arán.

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Abastecimiento de agua a la zona industrial de Huelva», en el término municipal de Huelva.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras para la construcción del nuevo Canal de Lobres, pieza número 1, en término municipal de Salobreña (Granada).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del nuevo Canal de Lobres, pieza número 5, en término municipal de Salobreña (Granada).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del nuevo Canal de Lobres, pieza número 3, término municipal de Salobreña (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid