Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de enero de 1969, Núm. 17

Sumario BOE-S-1969-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ceses
  • Decreto 3288/1968, de 26 de diciembre, por el que cesa don Fernando Ibarra y López-Dóriga en el cargo de Presidente, Delegado del Gobierno en la Junta Administrativa del Abastecimiento de Aguas a la Comarca del Gran Bilbao, por supresión de este Organismo.

  • Decreto 3289/1968, de 26 de diciembre, por el que cesa don Pablo Roig Giralt en el cargo de Presidente, Delegado del Gobierno en la Junta Administrativa del Nuevo Abastecimiento de Aguas a Barcelona, por supresión de este Organismo.

  • Decreto 3290/1968, de 26 de diciembre, por el que cesa don Francisco Gasol y Serralta en el cargo de Presidente-adjunto de la Junta Administrativa del Nuevo Abastecimiento de Aguas a Barcelona, por supresión de este Organismo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir una plaza de Capataz de brigada en la plantilla de Camineros del Estado de Granada, se designa el Tribunal que ha de juzgar los exámenes y se señalan lugar, día y hora de comienzo de los mismos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid