Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de enero de 1969, Núm. 19

Sumario BOE-S-1969-19:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluídos en el concurso-oposición libre para cubrir plazas de Camineros en la Jefatura Provincial de Carreteras de Lugo, se hace pública la composición del Tribunal y se designan lugar, fecha y hora para efectuar las pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Ensanche y acondicionamiento, incluso variante para travesía exterior de Puerto Moral, del camino de acceso al embalse de Aracena, en la ribera de Huelva». Término municipal de Puerto Moral (Huelva).

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca identificada con el número 46 del plano parcelario, afectada de imposición de servidumbre forzosa de paso de colector y ocupación temporal por la ejecución del proyecto 7-B-398, «Obra de fábrica especial. Colectores de Pueblo Nuevo. Red arterial de Barcelona. Tramo plaza de las Glorias-Badalona», y en el término municipal de Barcelona.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de la finca que se cita, afectada en el término municipal de Palma de Mallorca con motivo de las obras de construcción del depósito de regulación de Palma, correspondiente al abastecimiento de agua a la isla de Mallorca (primera fase).

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid