Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de enero de 1969, Núm. 22

Sumario BOE-S-1969-22:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conservadores en el Museo Arqueológico Nacional
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se abre un nuevo plazo de presentación de instancias al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Arqueología, Epigrafía y Numismática» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

Catedráticos de Universidad
Conservador del Museo Arqueológico de Ibiza
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Política Económica» (2.ª cátedra) de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Anatomía humana y Técnica anatómica, B)», de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Maestros de taller o laboratorio de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca al aspirante admitido al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Microbiología aplicada» 2.º de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se convoca al aspirante admitido al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Anatomía descriptiva y Embriología y Anatomía topográfica» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Dotaciones
Universidad autónoma de Madrid. Concurso de ante-proyecto
Obras. Adjudicaciones
Auxiliares de Lengua Española en Gran Bretaña. Convocatoria
Obras. Adjudicaciones
Ayudas
  • Resolución por la que se convoca concurso público para la adjudicación de 15 ayudas para Profesores de Enseñanza Media no oficiales titulados de «Francés», cursillo que se realizará en el Instituto Francés de Barcelona los días 15 al 24 de febrero, ambos inclusive.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid