Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de enero de 1969, Núm. 24

Sumario BOE-S-1969-24:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Sociedades de Seguros. Fondo de fluctuación de valores
Fondo Nacional de Haciendas Municipales. Administración y Contabilidad
  • Orden por la que se dictan normas reguladoras de la Administración y Contabilidad del Fondo Nacional de Haciendas Municipales, creado por el artículo 10 de la Ley 48/1966, de 23 de julio, sobre modificación parcial del Régimen Local.

Reserva para Inversiones de Exportación

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Caducidad de nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Fiscales del Tribunal de Cuentas del Reino
  • Corrección de errores de la Orden de 23 de diciembre de 1968 por la que se convocan oposiciones a ingreso en el Ministerio Fiscal del Tribunal de Cuentas del Reino y se aprueba el programa para el ejercicio oral.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
  • Decreto 3341/1968, de 26 de diciembre, por el que se cede a la Diputación Provincial de Barcelona el inmueble denominado «Flor de Mayo», sito en el Ayuntamiento de Sardañola, para la asistencia psiquiátrica de enfermos seniles, de niños subnormales y de aquellas otras modalidades de la misma que aconsejen en su día la mejor utilización de sus instalaciones.

Aduana. Depósitos Francos
  • Decreto 74/1969, de 16 de enero, por el que se concede prórroga para la presentación de documentación exigida en Decreto 1082/1968, de 11 de mayo, que autorizó la instalación de un Depósito Franco en el puerto de Cartagena.

Créditos de garantía estatal
  • Decreto 75/1969, de 16 de enero, por el que se autoriza el otorgamiento de la garantía estatal a los créditos concertados por «Centrales Térmicas del Norte de España, S. A.» (TERMINOR), con el «Export-Import Bank», de Washington, e «International General Electric Company».

Inmuebles. Enajenaciones
  • Decreto 3342/1968, de 26 de diciembre, por el que se autoriza a RENFE para enajenar terrenos en los términos municipales de Pontevedra, Albacete y La Coruña para con su importe atender a la financiación de inversiones urgentes de la Red.

Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 76/1969, de 16 de enero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de León de una parcela de terreno, sita en el término municipal de León, con destino a la construcción de un Colegio Mayor y distintas oficinas provinciales del Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Decreto 77/1969, de 16 de enero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos de una parcela de terreno sita en el mismo término municipal con destino a Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 78/1969, de 16 de enero, por el que se autoriza al Ministerio de Hacienda para ceder gratuitamente al Ayuntamiento de Olivenza dos fincas urbanas propiedad del Estado radicadas en dicha ciudad para ser destinadas a fines de urbanización.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid