Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de enero de 1969, Núm. 27

Sumario BOE-S-1969-27:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bajas
Ceses
Nombramientos
Renuncias al cargo
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Institutos
Cuerpo de Inspección Profesional de Enseñanza Primaria
  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluídos a participar en las oposiciones a plazas de Madrid y Barcelona del Cuerpo de Inspección Profesional de Enseñanza Primaria, convocadas por Orden de 31 de octubre de 1968.

Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para cubrir la plaza de Profesor agregado de «Derecho político» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

  • Orden por la que se rectifica la de 13 de diciembre de 1968 por la que se abre un nuevo plazo de presentación de instancias al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Química física» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid.

Catedráticos de Universidad
Administrativos en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se hacen públicos los nombres de los aprobados en el concurso-oposición para cubrir tres plazas de Administrativos convocado en el «Boletín Oficial del Estado» de 16 de septiembre de 1968.

Auxiliar administrativo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se hace público el nombre de la concursante aprobada en el concurso-oposición para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo, convocado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 14 de septiembre de 1968.

Maestros de taller o laboratorio de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se rectifica la relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Geografía» (primera cátedra) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

Auxiliares técnicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se hacen públicos los nombres de los aprobados en el concurso-oposición para cubrir plazas de Auxiliares técnicos de cuarta, convocado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 20 de febrero de 1968.

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Colaborador y Ayudantes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se hacen públicos los nombres de los concursantes aprobados en el concurso para cubrir una plaza de Colaborador científico, una plaza de Ayudante científico y una plaza de Ayudante técnico de tercera en el Centro Experimental Económico Agrario «La Mayora».

Investigadores y Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se hace público el nombre de los aprobados en el concurso libre para cubrir plazas vacantes de Investigadores científicos y de Colaboradores científicos con destino a Centros de Investigación del Patronato «Alonso de Herrera».

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores al concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto del grupo VIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores al concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto del grupo XIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

Técnico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Telefonista del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución por la que se hace público el nombre de la concursante aprobada en el concurso para cubrir una plaza de Telefonista de segunda, convocado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 15 de agosto de 1968.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Nacionales. Creación
Colegios Mayores
Dotaciones
Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid