Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 1969, Núm. 29

Sumario BOE-S-1969-29:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios fiscales
  • Orden por la que se aprueba el Convenio Nacional entre la Hacienda Pública y las Empresas explotadoras de Canódromos en todo el territorio nacional para el pago de la tasa sobre apuestas señalada en el artículo 222 de la Ley 41/1964, durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 1969.

Títulos de cotización calificada
Beneficios fiscales
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 8, concedida al «Banco Comercial Transatlántico, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos a los establecimientos que se indican.

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se autoriza a la Compañía de Seguros «Nacional Hispánica Aseguradora, S. A.», para la contratación del seguro colectivo de accidentes aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito (C-128).

  • Orden por la que se aprueba la modificación del artículo 18 de sus Estatutos sociales, llevada a cabo por la Entidad «Médica del Carmen, Sociedad Anónima» (C-334).

  • Orden por la que se aprueba la modificación del artículo quinto de sus Estatutos sociales, llevada a cabo por la Entidad «Unión Médica, Sociedad Anónima» (C-370), autorizándola para utilizar como cifra de capital suscrito y desembolsado la de 500.000 pesetas.

Expendedurías de Tabacos y Efectos Timbrados
  • Corrección de erratas de la Resolución del Patronato para la provisión de Expendedurías de Tabacos, Administraciones de Loterías y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina por la que se anuncia concurso para la provisión de las vacantes de Expendedurías de Tabacos y Efectos Timbrados existentes en las provincias de Albacete, Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Gerona, Huesca, Lérida, Madrid, Murcia, Tarragona, Teruel, Valencia y Zaragoza.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid