Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de febrero de 1969, Núm. 38

Sumario BOE-S-1969-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes de mercancías. Distintivos
  • Orden de 4 de febrero de 1969 por la que se amplía el plazo fijado en la Orden de 8 de octubre de 1968 para la colocación en determinados vehículos de los distintivos diferenciadores de los transportes de mercancías y se autoriza la reducción de sus dimensiones.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes de Obras Públicas de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para la provisión de una vacante de Capataz de cuadrilla y se convoca a los señores opositores para realizar los ejercicios, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cuenca.

Oficial administrativo de la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas
  • Resolución por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos en la oposición libre para la provisión de una plaza de Oficial de segunda administrativo vacante en la plantilla de personal de esta Junta.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se decreta la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por la obra «Zona del canal del Flumén. Plan coordinado del sector XI, Acequias A-XI-6, A-XI-6-3, A-XI-6-3-4 y A-XI-6-16; camino C-XI-18, desagüe D-XI-I-1 y colector 10», término municipal de Capdesaso (Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid