Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de febrero de 1969, Núm. 41

Sumario BOE-S-1969-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Contribución Territorial Urbana
  • Corrección de errores de la Orden de 21 de enero de 1969 por la que se determinan nuevas zonas del territorio nacional a las que se extenderá el régimen normal de exacción de la Contribución Territorial Urbana.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras de arte
Organización
Seguro Escolar
Organización
Delegación de competencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 167/1969, de 30 de enero, por el que se establece un contingente arancelario con exención de los derechos mínimos específicos fijados por Decreto 1187/1968, de 6 de junio, para la importación de mercancías correspondientes a las partidas arancelarias 56.01.A.3, 56.02.A.3, 56.04.A.3 y 56.05.A.3.

  • Decreto 168/1969, de 30 de enero, por el que se suspende totalmente la aplicación de los derechos arancelarios a la importación de desbastes en rollo para chapas de acero inoxidable (partida arancelaria 73.15.B.2.b).

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Situaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se adjudica plaza a los señores opositores aprobados en la especialidad de Análisis clínicos de la Seguridad Social.

MINISTERIO DEL AIRE

Nombramientos
  • Decreto 173/1969, de 6 de febrero, por el que se nombra Director general de Infraestructura al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos don Federico Noreña Echevarría.

  • Decreto 174/1969, de 6 de febrero, por el que se nombra Presidente del Patronato del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» y de la Comisión Nacional de Investigación del Espacio al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos don Luis Azcárraga Pérez-Caballero.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios judiciales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Depositarios de Fondos de Administración Local
  • Resolución por la que se publica la composición de los Tribunales para juzgar la práctica de los ejercicios de la oposición de acceso a los cursos de habilitación de Depositarios de Fondos de quinta categoría de Administración Local, cuya convocatoria fue publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 222, de 14 de septiembre de 1968.

Médico del Gran Hospital de la Beneficencia General del Estado
  • Resolución por la que se hace definitiva la lista provisional de admitidos y se publica el Tribunal que ha de juzgar la oposición para cubrir una plaza de Médico auxiliar del Servicio de Gastroenterología del Gran Hospital de la Beneficencia General del Estado y se señala fecha para el sorteo y comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Huelva

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
Maestros de Taller o Laboratorio de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores de los concursos-oposición a las plazas de Profesores adjuntos de los grupos I, II, XIX y XXXII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao.

Profesores de Universidad

MINISTERIO DE TRABAJO

Médicos de la Seguridad Social

MINISTERIO DE COMERCIO

Ayudantes de Inspección del SOIVRE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Sueca
Recaudador del Ayuntamiento de Denia

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Leche higienizada

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Títulos nobiliarios

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Beneficios tributarios
Lotería Nacional

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autopista Sevilla-Cádiz
Ayudantes facultativos. Amortización y creación de plazas
Autopista Sevilla-Cádiz
Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución por la que se decreta la necesidad de ocupación de los bienes que se citan, afectados por las obras de la zona regable del río Muga, presa de derivación, toma y túneles de conducción de ambas márgenes y primera zona de puesta en riego de la margen izquierda.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de la finca afectada en el expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras de construcción de la carretera del Puerto de Cotos al Valle del Noruego, kilómetros 0,000 al 3,307. Término municipal de Rascafría (Madrid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades que se indican por las personas o entidades que se mencionan.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Emisión de obligaciones
Expropiaciones
  • Decreto 187/1969, de 30 de enero, por el que se amplía a una nueva parcela la declaración de urgente ocupación de terrenos a favor de la «Empresa Nacional Siderúrgica, S. A.», para la instalación en el término de Corvera de una fábrica de nitrato amónico cálcico, anexa a su factoría de Avilés, realizada en virtud del Decreto 787/1968, de 28 de marzo.

MINISTERIO DEL AIRE

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la expropiación de terrenos para instalación de luces en el aeropuerto de Almería.

Servidumbres aeronáuticas
  • Decreto 188/1969, de 6 de febrero, por el que se rectifica el artículo segundo del Decreto 3024/1968, de 28 de noviembre, que modifica las servidumbres aeronáuticas y las de los terrenos inmediatos a las instalaciones radioeléctricas de ayuda a la navegación aérea del aeropuerto de Bilbao.

MINISTERIO DE COMERCIO

Billetes de Banco Extranjeros
Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid