Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 1969, Núm. 45

Sumario BOE-S-1969-45:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Aduanas
Langosta. Pesca en el Sahara
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Auxiliares en el Instituto Español de Oceanografía

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a la firma «Laboratorios Hosbon, S. A.», la importación en régimen de admisión temporal de clorhidrato de tetraciclína para ser utilizado en la preparación de laurilsulfato de tetraciclína con destino a la exportación.

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 30 de octubre de 1968 en el recurso contencioso-administrativo número 599 interpuesto contra Orden de este Ministerio de 5 de enero de 1966 por «Fletamentos y Transportes, S. L.».

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 29 de noviembre de 1968 en el recurso contencioso-administrativo número 18.500 interpuesto contra resolución de este Departamento de 27 de julio de 1965 por «Aceites Masip, S. A.».

Cetáreas
Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Octavio Román Bañón» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden de 7 de febrero de 1969 por la que se aclaran los términos de la admisión temporal que tiene concedida la firma «Firestone Hispania, S. A.», por Decreto 2124/1967, de 22 de julio, en el sentido que pueden incluirse las exportaciones de tejido Cord de nylon sin termofijar ni impregnar.

  • Orden por la que se modifica el apartado segundo de la Orden de 16 de enero de 1968 («Boletín Oficial del Estado» del 19) por la que se modificaron las Ordenes ministeriales de concesión a cinco empresas del régimen de reposición de azúcar por exportación de turrones.

  • Orden por la que se concede a «Huracán, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de tejido exterior y tejido forro por exportaciones previamente realizadas de trincheras.

  • Orden por la que se concede a «Manufacturas Torduera» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de polietileno baja presión por exportaciones de bolsas rejilla, previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a «Luis Ripoll Querol» (Industrias Parinne) el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de barras de latón por exportaciones previamente realizadas de válvulas de bicicletas para cámaras de aire.

Importaciones. Cupos globales
Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid