Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 1969, Núm. 46

Sumario BOE-S-1969-46:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
Urbanismo
Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden por la que se descalifica el expediente MA-I-24/1963, de la Sociedad «Construcciones Torremolinos, S. A.», de dicha localidad.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de proteccion oficial números 52, de la calle Santo Domingo Savio, de doña Amalia Molina Gómez, y la número 35, de la Cooperativa «El Ahorro» de don José Palanca Sepúlveda, ambas de Valencia.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial número 35 de la calle Marqués de Oquendo de Cáceres, propiedad de la Cooperativa de Casas Baratas «Nuestra Señora de la Asunción»; número 9 de la calle Julian Peña, de don José Martínez Peña; piso primero, letra A, casa número 7 de la calle Maluquer, de don Diego Arlandis Lázaro, y la sita en puerta número 9 de la casa número 81, antes 79, de la calle de Jesús, de don Vicente Payá Pla e hijos, estas tres de Valencia.

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de urbanizacion (explanación y pavimentación, saneamiento y abastecimiento de agua) del polígono «La Balconada», sito en Manresa (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid