Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 1969, Núm. 47

Sumario BOE-S-1969-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Efectos timbrados, Canje

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades aseguradoras
  • Orden por la que se aprueban las modificaciones llevadas a cabo por la Entidad «Igualatorio Médico-Quirúrgico Augusta, Sociedad Anónima» (C-400) en el artículo segundo de sus Estatutos sobre el cambio de su domicilio social desde la calle Aribau, número 169, a la avenida del Generalísimo Franco, número 383, ambos de Barcelona.

  • Orden por la que se aprueba la modificación de Estatutos llevada a cabo por la Entidad «Nuestra Señora de la Almudena, Sociedad Anónima» (C-311), en orden al traslado de su domicilio social desde la calle de Hortaleza, número 42, a la plaza de Matute, número 2, ambos de Madrid.

Convenios fiscales
  • Orden por la que ee aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y la Agrupación Ramo de Agua y otros Servicios, sector Lana, para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 1969.

Entidades aseguradoras
Convenios fiscales
  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y la Agrupación de Transformadoras de Lana por Cuenta Ajena, para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 1969.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid