Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de febrero de 1969, Núm. 51

Sumario BOE-S-1969-51:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Directores de Secciones Filiales de Institutos
  • Orden por la que se nombra nuevo vocal titular y suplente de la Comisión especial que ha de emitir la propuesta para la provisión de la vacante de Dirección de la Sección Filial número 1, femenina, del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Juan Alcover», de Palma de Mallorca.

Profesores de Universidad
  • Orden por la que se abre un nuevo plazo al concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Filología latina» (para explicar Comunes en Palma de Mallorca) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

Auxiliaría en la Escuela de Arte Dramático de Córdoba
  • Orden por la que se declara caducado el concurso-oposición para la provisión de una auxiliaría numeraria de «Danza» vacante en la Escuela de Arte Dramático de Córdoba, y se abre un nuevo plazo de admisión de solicitudes al expresado concurso-oposición.

Catedráticos de Conservatorios de Música
  • Orden por la que se declara caducado el concurso-oposición convocado para la cátedra de «Conjunto coral e instrumental» del Conservatorio de Málaga y se abre un nuevo plazo de admisión de solicitantes al mismo.

Profesores de Conservatorios de Música
  • Orden por la que se declara caducado el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor especial de «Instrumentos de percusión» del Conservatorio de Música de Valencia y se abre un nuevo plazo de admisión de solicitudes a la expresada convocatoria.

Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Botánica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia de la Literatura española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Patología y Clínica médicas» (primera cátedra) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores a la plaza de Profesor adjunto del grupo XXXIV, «Comercialización y divulgación agraria», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores a la plaza de Profesor adjunto del grupo VII, «Electricidad y resistencia de materiales», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores a la Adjuntía del grupo X, «Electricidad I», de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Madrid.

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores a la Adjuntía del grupo XI, «Electricidad II», de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Madrid.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes admitidos a los concursos-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes admitidos a los concursos-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Dotaciones
Recursos
  • Orden por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Francisco Elías de Tejada y Spinola contra la omisión del Presidente del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Derecho natural y Filosofía del Derecho» de la Universidad de Oviedo.

Dotaciones
Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid