Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de marzo de 1969, Núm. 56

Sumario BOE-S-1969-56:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Orden por la que se nombra a don Rafael Entrena Cuesta Presidente del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XIX, «Contabilidad y Legislación», de la Escuela de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid, en sustitución de don José Antonio García Trevijano.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Lingüística latina» (primera y segunda plaza), de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluídos al concurso-oposición convocado en turno restringido por Orden de 21 de noviembre de 1968 para las plazas de Profesores agregados de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades que se indican.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bilbao.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Química orgánica» (2.ª adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Terapéutica física» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Medicina legal» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Química técnica» (2.ª adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores a la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades que se indican por las personas o Entidades que se mencionan.

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel López-Bergés Bermejo contra Resolución de 25 de febrero de 1967.

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid