Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de marzo de 1969, Núm. 59

Sumario BOE-S-1969-59:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Directores en Secciones Filiales de Institutos
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición convocada para proveer la cátedra del grupo I, «Matemáticas I», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.

Maestros de Taller o Laboratorio de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Resolución por la que se determinan el lugar, día y hora de presentación de opositores a la plaza de Maestro de Laboratorio de «Electrometría y Circuitos» de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Córdoba.

Profesores de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Profesores de Universidad
Profesores de Escuelas Técnicas de Grado Medio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Colegios Menores
Obras. Declaración de «interés social»
  • Decreto 338/1969, de 27 de febrero, por el que se declaran de «interés social» las obras de reforma y ampliación del Colegio de Enseñanza Primaria y Media «Sagrado Corazón», en Sitges (Barcelona), de la Asociación Cultural de Sitges, dirigido por los Padres Escolapios.

  • Decreto 339/1969, de 27 de febrero, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de un nuevo edificio para la instalación del Colegio de Enseñanza Primaria «Gran Capitán», de Aravaca (Madrid), de la Entidad «Grissa, S. L.».

  • Decreto 340/1969, de 27 de febrero, por el que se declaran de «interés social» las obras para la construcción de un edificio con destino a la instalación del Colegio de Enseñanza Primaria «López Vicuña», en el barrio de San Blas, Madrid, de la Congregación de Hijas de María Inmaculada.

  • Decreto 341/1969, de 27 de febrero, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de un nuevo edificio para la instalación del Colegio Mayor «Loyola», en la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Decreto 342/1969, de 27 de febrero, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de nuevo edificio con destino a la instalación del Colegio de Enseñanza Primaria de la Cooperativa de Viviendas «San Vicente de Paúl», de Málaga.

  • Decreto 343/1969, de 27 de febrero, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de un nuevo edificio con destino a la instalación del Colegio de Enseñanza Primaria denominado «Jaime Balmes», sito en la carretera del Palmar, 76, Murcia.

  • Decreto 344/1969, de 27 de febrero, por el que se declaran de «interés social» para las obras de construcción de un edificio con destino a la instalación del Colegio Mayor Universitario, femenino, «Nuestra Señora de Guadalupe», en Cizur Menor (Navarra), de la Comunidad de Misioneras Eucarísticas Franciscanas.

  • Decreto 345/1969, de 27 de febrero, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de la Sección Filial número 1, masculina, «San Pablo Apóstol», del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Tarragona.

  • Decreto 346/1969, de 27 de febrero, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción con destino a la instalación del Colegio de Enseñanza Primaria en Aldaya (Valencia), de la Congregación de Religiosas Hermanas de la Cruz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid