Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de marzo de 1969, Núm. 62

Sumario BOE-S-1969-62:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes de Obras Públicas
Delineantes de Obras Públicas
Listeros de la Junta del Puerto de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del «Proyecto de recargo de piedra y reparación del camino de servicio del canal de la margen izquierda, puntos kilométricos 13,575 al 49,589 (Toledo y Cáceres). Embalse de Rosarito».

Concesiones
  • Resolución por la que se concede al Ayuntamiento de Benidorm la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Benidorm para la construcción de un muro y aparcamiento.

  • Resolución por la que se concede a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Tarragona para la instalación de un ramal de tuberías de descarga.

  • Resolución por la que se concede a don Manuel García Oria la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de El Terrón, Lepe, Huelva, para la construcción de un almacén de efectos navales.

  • Resolución por la que se concede a don Jaime Vanrel Bergas la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Alcudia, Mallorca, para la construcción de una terraza.

  • Resolución por la que se concede a doña Magdalena Nadal Rigo, la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany, Mallorca, y se legalizan las obras construidas de caseta-guardabotes.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra zona del canal de las Bardenas-acequia de Cinco Villas. Término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados con motivo de la imposición de servidumbre para las obras del canal de conducción de agua para el abastecimiento de Algeciras, correspondiente al Plan de aprovechamiento hidráulico de los ríos Guadarranque, Hozgarganta y Guadiaro, en término municipal de Los Barrios (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid