Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de marzo de 1969, Núm. 63

Sumario BOE-S-1969-63:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Patrón de cabotaje de la Junta del Puerto de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don Miguel Ibáñez Olivencia y don Joaquín González Fernández la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Motril (Granada), para la instalación de un taller de calafate.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por las obras correspondientes al proyecto «CN-521 de Trujillo a Portugal por Valencia de Alcántara, puntos kilométricos 44,100 al 47,850. Ordenación de tráfico». Término municipal de Cáceres.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por las obras correspondientes al proyecto «C-520 de Cáceres a Medellín, puntos kilométricos 0,000 al 0,460. Ordenación de tráfico». Término municipal de Cáceres.

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de «Ensanche y mejora del firme. Carretera N-1 de Madrid a Irún, punto kilométrico 464,000 (paseo de Miraconcha). Travesía de San Sebastián», en el término municipal de San Sebastián.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa de fincas afectadas en término municipal de Muniesa (Teruel), con motivo de las obras de ensanche y mejora del firme, refuerzo, drenaje y doble tratamiento superficial. Carretera C-222, de Vivel del Río a Zaragoza por Belchite, puntos kilométricos 18,0 al 35,3 y 41,0 al 48,9.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras: 107-CO. Embalse de Puente Nuevo. Pieza número 3. Término municipal de Espiel, provincia de Córdoba.

  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de empalme camino de servicio del canal secundario, número 4-2, con carretera de Badajoz a Valencia por Almansa, en el término municipal de Santa Amalia (Badajoz).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Caminos de empalme con los caminos de servicio del canal secundario número 4-2 y acequia A-XXVI-J». en el término municipal de Guareña (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid