Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 1969, Núm. 64

Sumario BOE-S-1969-64:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don Bartolomé Danús Barceló la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany, Mallorca, y se legalizan las obras construídas de casetas guardabotes y varadero.

  • Resolución por la que se concede a «Urbanización Ibiza, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de San José, Ibiza, y se legalizan las obras construídas de «snack-bar» y balneario.

  • Resolución por la que se concede a don Bartolomé Lladó Coll la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Campos del Puerto, Mallorca, y se legalizan las obras construídas de caseta-guardabotes.

  • Resolución por la que se concede a don Manuel Manzano Muñoz la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Almonte, Huelva, para la instalación de un bar y casetas-vestuarios.

  • Resolución por la que se concede a «Casa Gargallo, Sociedad Anónima», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Benidorm, Alicante, para la construcción de un bar-restaurante.

  • Resolución por la que se concede a doña Françoise de Vilelle la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany, Mallorca, y se legalizan las obras construídas de terraza-solarium y escalera.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de red de acequias, desagües y caminos del sector C-D de la zona regable de Montijo (correspondiente a las acequias C-D, C-D-2 y desagüe D-11, con sus caminos de servicios), en el término municipal de La Garrovilla (Badajoz).

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la construcción del camino local de Abadía a la variante de Valverde del Fresno a Hervás, en términos municipales de Abadía y Granja de Granadilla (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid