Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de marzo de 1969, Núm. 75

Sumario BOE-S-1969-75:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Médicos de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se hace pública la relación de opositores admitidos y excluídos en el concurso-oposición convocado por Resolución de esta Delegación General, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 18 de abril de 1968 y rectificada en el de 4 de enero de 1969, para proveer en propiedad plazas de Medicina General y Especialidades de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por doña Mercedes Martín Benito, dueña de la Entidad patronal «Talleres Gráficos Vda. de C. Bermejo».

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Sociedad Anónima Echevarría» y Mutualidad de Obreros y Empleados de la «S. A. Echevarría».

Entidades de Previsión Social
Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Manuel Gutiérrez Machado y otros, como Enlaces sindicales del Grupo Técnico-Administrativo de la Empresa «Experiencias Industriales, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid