Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de abril de 1969, Núm. 89

Sumario BOE-S-1969-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Instituto de Informática. Creación
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar los concursos-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Histología y Embriología general» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia Contemporánea Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Análisis matemático» de tercer curso de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

Ayudante de Sección en la Escuela de Medicina Legal de Madrid
Jefes de Sección en la Escuela de Medicina Legal de Madrid
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los opositores al concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura Inglesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Teoría Económica» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Santiago.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Expropiaciones
  • Orden por la que se lleva a cabo la expropiación forzosa de los inmuebles que integran el antiguo palacio de los Gobernadores de Gibraltar, en San Roque (Cádiz), para su mejor conservación e instalación en el mismo del Museo de Gibraltar, propiedad de los señores Sola Shakery, Piña y Fernández Villalta y herederos.

Universidad Autónoma de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid