Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de abril de 1969, Núm. 90

Sumario BOE-S-1969-90:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 618/1969, de 13 de marzo, por el que se concede a «Máquinas de Coser Alfa, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de diversas piezas por exportaciones previamente realizadas de varios modelos de máquinas de coser.

  • Decreto 619/1969, de 13 de marzo, por el que se concede a «Roberto Moner Cordomi» (MONEXPORT) el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de alambre de hierro galvanizado por exportaciones previamente realizadas de tejido de caña (cañizos).

  • Decreto 620/1969, de 13 de marzo, por el que se concede a la firma «Manufacturas Erica, S. A.», de Barcelona, el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de hilo de fluorcarbono (teflon) (polímero fluorado de etileno) por exportaciones de empaquetadura «Interlock» de teflon trenzado, sección cuadrada o redonda, previamente realizadas.

  • Decreto 621/1969, de 13 de marzo, sobre concesión a la firma «Fabricantes de Automóviles Renault de España, S. A.» (FASA-RENAULT), de importación en régimen de admisión temporal de chapas de acero laminado en frío, especialmente cortada (flanes), utilizada en la fabricación de aletas traseras, delanteras y faldones para carrocería del modelo «Renault R-10», a exportar.

  • Decreto 622/1969, de 13 de marzo, por el que se amplía el régimen de reposición que tiene concedido la firma «Manufacturas Fotográficas Españolas, S. A.», por Decreto 1178/1963, de 16 de mayo incluyendo en él la importación de soportes de triacetato de celulosa y de poliéster, por exportaciones de distintos tipos de películas.

  • Decreto 623/1969, de 13 de marzo, por el que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria que tiene concedido la firma «Compañía Española de Plásticos, Sociedad Anónima» (CEPLASTICA), por Decreto 327/1968, de 1 de febrero, incluyendo en él distintos tipos de tejidos y papeles recubiertos con cloruro de polivinilo.

Argazos
Libros de texto
  • Resolución por la que se aprueban como libros de texto para las enseñanzas de la Formación Profesional Náutico-pesquera las publicaciones «Cursos de Dibujo» para Mecánicos navales, del autor don Angel Madariaga de la Campa.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid