Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de abril de 1969, Núm. 95

Sumario BOE-S-1969-95:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución referente al concurso-oposición libre de carácter nacional anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» número 9, de 10 de enero de 1969, para proveer tres plazas de Camineros del Estado, vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Sevilla, y las que se produzcan hasta la fecha de terminación de los exámenes.

  • Resolución referente al concurso-oposición libre de carácter nacional anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» número 305, de 20 de diciembre de 1968, para proveer una plaza de Capataz de cuadrilla, vacante en la Jefatura Provincial de Carreteras de Sevilla, y las que se produzcan hasta la fecha de terminación de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de autopista de peaje «Barcelona-La Junquera. Tramo Massanet-La Junquera» y en los términos municipales de Mediñá y Cerviá de Ter (provincia de Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid