Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 1969, Núm. 97

Sumario BOE-S-1969-97:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliares administrativos del Canal de Isabel II
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución referente al concurso-oposición convocado por la Jefatura Provincial de Carreteras de Ciudad Real para proveer cinco plazas de Camineros en base a la resolución del ilustrísimo señor Subsecretario de Obras Públicas de fecha 26 de marzo de 1969.

  • Resolución referente al concurso-oposición convocado por la Jefatura Provincial de Carreteras de Ciudad Real para proveer una plaza de Celador en base a la resolución del ilustrísimo señor Subsecretario de Obras Públicas de fecha 26 de marzo de 1969.

  • Resolución referente al concurso-oposición convocado en 3 de diciembre de 1968 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de enero de 1969) para proveer cuatro plazas de Camineros vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Málaga y las que en la misma categoría de Caminero pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes, en virtud de lo ordenado por el ilustrísimo señor Subsecretario del Ministerio de Obras Públicas de fecha 26 de marzo de 1969.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por las obras para la construcción del depósito regulador del abastecimiento de agua a Los Pinares, en el sector de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras para la construcción de los desagües de la margen izquierda de la zona regable del Guadarranque, en el sector de Castellar de la Frontera (Cádiz).

Obras. Aprobación de proyectos
  • Resolución por la que se hace pública la aprobación del proyecto de «Variante de la carretera C-115, de Soria a Tafalla. Tramo Arnedo-travesía sur. Programa de proyectos 1968, Resto de la red». Clave 5-LO-235, provincia de Logroño.

  • Resolución por la que se hace pública la aprobación del proyecto de «Nueva carretera de acceso al aeropuerto de Melilla Programa de proyecto 1968. Red arterial. Clave 7-ML-204». Provincia de Melilla.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras para la construcción del canal de la margen izquierda de la zona regable del Guadarranque, sus caminos y desagües, desde el límite con Castellar de la Frontera al partidor de riegos (kilómetro 18).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid