Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 1969, Núm. 99

Sumario BOE-S-1969-99:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes de Obras Públicas
Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Ayudantes de Obras Públicas
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir cuatro plazas de Camineros vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Zamora, se hace público el Tribunal calificador y se señala fecha, lugar y hora para el comienzo de los ejercicios.

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Gerona
Auxiliar administrativo en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución por la que se transcribe relación provisional de aspirantes admitidos y excluídos para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo del grupo segundo de la Escala General Auxiliar del Centro para las oficinas centrales de dicho Organismo.

Oficial administrativo de la Junta del Puerto de Palma de Mallorca
Personal operario de la Primera Jefatura Regional de Carreteras

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Obras. Aprobación de proyectos
  • Resolución por la que se hace pública la aprobación del proyecto de «Nueva carretera. Enlace del nuevo puente sobre el río Tinto en Huelva. Programa de Proyectos 1967. Red arterial». Clave 7-H-238 provincia de Huelva.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del «Canal principal de la margen derecha a la cota 100 y su zona regable. Regadíos derivados del embalse de Sichar».

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por la ejecución de las obras del «Segundo proyecto reformado del de terminación de la variante para el nuevo acceso a Vigo, en la C. N. 120 de Villacastín a Vigo», en Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid