Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 1969, Núm. 100

Sumario BOE-S-1969-100:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para provisión de seis vacantes de Camineros del Estado y se fijan fecha, lugar y hora para la práctica de los ejercicios correspondientes, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Guadalajara.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
Obras. Adjudicaciones
Sentencias
Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid y Bustarviejo, con hijuela (V-1.480).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Sagunto y Valencia.

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Caudiel y Montanejos, con prolongación (V-1.816).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Otívar y Almuñécar (V-1.632).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Alhóndiga y Guadalajara con prolongación a Valdeconcha (V-294).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Avila y Serranillos (V-3) y entre Avila y Venta del Obispo, con hijuela (V-4).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Naval y Barbastro (V-1.400).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Toledo y Almorox (V-2.129).

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se aprueba el proyecto de módulo relativo a la limitación de caudal de la concesión que por Orden de fecha 17 de marzo de 1965 se concedió al Instituto Nacional de Colonización para derivar 360 litros por segundo de agua del río Tajo, en término municipal de Pueblanueva (Toledo), con destino a riego de 360 hectáreas de las fincas de su propiedad denominadas «Carneril», «Carvajal», «Santa María» y «El Alamo».

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de «Trazado reformado parcial entre los juntos kilométricos 6,4 + 80 y 7,2 + 75 para conversión del área de descanso en área de servicio. Autopista Mongat-Mataró», en el término municipal de Teyá (provincia de Barcelona).

Transportes por carretera

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid