Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 1969, Núm. 103

Sumario BOE-S-1969-103:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede la inclusión de «Conservas Trigo, S. A.», en la lista de industriales de FACONSA, beneficiarios del régimen de reposición de azúcar por exportación de conservas, concedido por Orden de 16 de julio de 1968.

  • Orden sobre concesión a la firma «Compañía Roca Radiadores, S. A.», de régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de polietileno alta densidad en granza por exportaciones de asientos de plástico.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedido a la firma «General Fábrica Española de Caucho, S. A.», por Orden de 14 de diciembre de 1968, incluyendo la importación de caucho sintético, alambre de acero cobreado y cablecillo de acero latonado.

  • Orden sobre concesión a la firma «García Montesinos, S. L.», de régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de poliestireno normal cristal natural por exportaciones de velas de adorno, lucetas, tulipas y difusores de plástico para lámparas.

  • Orden sobre concesión a la firma «Hilaturas Fabril Barcelona, S. A.», de régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lanas y fibras sintéticas por exportaciones de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden por la que se concede a «Vilarrasa, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de maderas tropicales en rollo por exportaciones previamente realizadas de tableros contrachapeados y chapas de maderas tropicales.

  • Orden por la que se concede a «Celupal, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de pastas químicas y desperdicios de papel y cartón por exportaciones previamente realizadas de papel y cartón.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid