Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de mayo de 1969, Núm. 106

Sumario BOE-S-1969-106:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliares administrativos del Canal de Isabel II

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamiento de aguas
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Abastecimiento de agua a la zona industrial de Huelva, segunda fase», en el término municipal de El Granado (Huelva).

  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Abastecimiento de agua a la zona industrial de Huelva, segunda fase», en el término municipal de Sanlúcar de Guadiana (Huelva).

  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Abastecimiento de agua a la zona industrial de Huelva, segunda fase», en el término municipal de Villanueva de los Castillejos (Huelva).

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha, grupo número 31, acequia Vilabertrán número 1, en Cabanas (Gerona).

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha, grupo número 32, acequia Vilabertrán número1-d, en Perelada.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la zona regable del río Muga, margen derecha, grupo número 33, acequia Vilabertrán número 1-d, en Vilatenim.

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de «Trazado reformado parcial entre los puntos kilométricos 4.960 metros al 5.889,92 metros para la inclusión de un área de servicio. Autopista Barcelona-La Junquera. Tramo Meridiana-Mollet», y en el término municipal de Moncada y Reixach (provincia de Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid