Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de mayo de 1969, Núm. 109

Sumario BOE-S-1969-109:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Geodinámica interna y Geología estructural» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Bioquímica, primero y segundo» (segunda adjuntía), de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago.

  • Resolución por la que se publica relación definitiva de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fundamentos de Filosofía e Historia de los sistemas filosóficos y Psicología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución por la que se publica relacion definitiva de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fundamentos de Filosofía e Historia de los sistemas filosóficos» (segunda adjuntía) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Lengua y Literatura inglesas» (segunda adjuntía) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores al concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Edafología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Madrid.

Ayudante de Sección de la Escuela de Medicina Legal de Madrid
Catedráticos de Escuelas Normales
  • Resolución por la que se señalan fecha, hora y lugar en que se realizará el sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores a cátedras de «Dibujo» de Escuelas Normales.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los opositores y se convoca a los mismos para realizar el acto de presentación ante el Tribunal de oposiciones a cátedras de «Ciencias Naturales» de Escuelas Normales.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los opositores y se convoca a los mismos para realizar el acto de presentación ante el Tribunal de oposiciones a cátedras de «Física y Química» de Escuelas Normales.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Casa Municipal de Cultura
Concursos Nacionales de Bellas Artes
  • Orden por la que se acepta la renuncia al cargo de Vocal del Jurado de los Concursos Nacionales de Bellas Artes del presente año de don José Caballero Muñoz Caballero, actuando en sustitución del mismo don José Romero Escassi.

Dotaciones
Premios
Profesores de Idiomas. Diplomas
Ayudas para Colonias Escolares. Distribución
  • Resolución por la que se distribuyen 18.571 Ayudas para Colonias Escolares (Centros de vacaciones escolares), entre alumnos de Escuelas Nacionales, con cargo al crédito de 13.000.000 de pesetas, figurado en el capítulo correspondiente del Plan de Inversiones del Patronato del Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid