Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de mayo de 1969, Núm. 110

Sumario BOE-S-1969-110:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Renuncia al cargo

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Auxiliarías de Conservatorio de Música
Catedráticos de Escuelas Normales
  • Orden por la que se aceptan las renuncias presentadas por don Alfonso Candau Parias y don Miguel Siguan Soler al nombramiento de Presidente titular y suplente, respectivamente, del Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a cátedras de «Filosofía» de Escuelas Normales y se nombran en su lugar a don Francisco Gomá Musté Presidente titular y a don Emilio Lledó Iñigo como suplente.

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Resolución por la que se hace pública la relación complementaria provisional de admitidos y excluídos al concurso-oposición a la cátedra de «Historia del Arte», de la Escuela Superior de Bellas Artes de «San Jorge», de Barcelona.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Conservatorios de Música
  • Resolución por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición de Profesores auxiliares de «Solfeo» del Conservatorio Superior de Música de Valencia.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Pedagogía experimental» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología animal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución (rectificada) por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar los concursos-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Histología y Embriología general» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica relación provisional de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Análisis matemático, 2.º» (primera adjuntía), de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid.

Catedráticos de Escuelas Normales
  • Resolución por la que se señalan fecha, lugar y hora en que se realizará el sorteo para determinar el orden de actuación de los señores opositores a cátedras de «Geografía e Historias de Escuelas Normales.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores a la cátedra del grupo XII, «Generadores y Motores términcos (tercer año). Proyectos (quinto año A)», de la escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo.

Jefes de Sección de la Escuela de Medicina Legal de Madrid
Profesores de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia de las instituciones políticas y administrativas de España» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores al concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Historia antigua» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid