Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de mayo de 1969, Núm. 112

Sumario BOE-S-1969-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos Generales del Estado. Estados de modificaciones de créditos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueba la modificación de Estatutos sociales llevada a cabo por la sede central de «Les Assurances Générales Vie» en orden al camibo de su actual denominación social por la de «Assurances Générales de France» (A. G. Vie), que será la que utilizará en lo sucesivo su Delegación general para España, cambiándose la titularidad de sus depósitos.

  • Orden por la que se aprueba la modificación de Estatutos llevada a cabo por la sede central de «Les Assurances Générales Incendie, Accidents, Reassurances, Transports», en orden al cambio de su actual denominación social por la de «Assurances Générales de France», (A. G. I. A. R. T.) que será la que utilizaráen lo sucesivo su Delegación general para España, cambiándose la titularidad de sus depósitos.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Hermes, Compañía Anónima Española de Seguros, S. A.» (C-94) para operar en los seguros de Vida y Accidentes Individuales bajo modalidad colectiva y acumulativa aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

Exenciones fiscales
  • Resolución por la que se concede a la Fundación de Beneficencia Particular «Hospital de Pobres de Jesucristo», domiciliada en Tárrega (Lérida), la exención del impuesto que grava los bienes de las personas jurídicas.

Valores para conversiones
  • Corrección de errores de la Resolución de la Comisión Ejecutiva de la Junta de Inversiones por virtud de la cual se aprueba la Lista fefundida de valores admitidos para inversión de las reservas de las Sociedades de Seguros hasta 31 de diciembre de 1968.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid