Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de mayo de 1969, Núm. 114

Sumario BOE-S-1969-114:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre de carácter nacional para cubrir trece plazas de Camineros del Estado de la Jefatura Provincial de Carreteras de Albacete.

  • Resolución por la que se transcribe la relación de aspirantes admitidos, se hace público el Tribunal y se señala la fecha para el comienzo de los ejercicios del concurso-oposición convocado entre el personal de la categoría inmediata inferior con un año de antigüedad en la misma, para cubrir una plaza de Capataz de cuadrilla vacante en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Huesca.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en los términos municipales de Benavente, Villabrazaro y San Román del Valle por las obras de la C. N. VI. de Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 225,3 al 277,6, ensanche y mejora del firme.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de 3.-C. S. B.- Urgencia. -Etapa inicial del canal de navegación Sevilla-Bonanza.-1.ª fase -Corta de los olivillos. -Pieza número 2.-Término municipal de Puebla del Río.

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, de los términos municipales de Santa Ursula, La Matanza y El Sauzal, afectadas por las obras del proyecto parcial número uno-Canal del Norte-del plan de ampliación del Abastecimiento de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid