Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 1969, Núm. 122

Sumario BOE-S-1969-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos Generales del Estado. Estados de modificaciones de créditos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Funcionarios del Ministerio Fiscal del Tribunal de Cuentas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueba a la Entidad «La Estrella, Sociedad Anónima de Seguros Generales» (C-78), la modificación del artículo cuarto de sus Estatutos, en orden al traslado de su domicilio social desde la avenida de José Antonio Primo de Rivera, número 10, a Las Rozas, ambos de Madrid.

  • Orden por la que se aprueban las modificaciones llevadas a cabo en el artículo quinto de sus Estatutos sociales por «Santa Lucía, S. A., Seguro Popular» (C-174), autorizándola para utilizar como cifras de capital suscrito y desembolsado las de 50.000.000 y 40.750.000 pesetas, respectivamente.

  • Orden por la que se aprueba a la Delegación general para España de «Sun Insurance Office Limited» las modificaciones efectuadas en sus Estatutos sociales, acordadas por Junta general extraordinaria de accionistas celebrada en Londres (Inglaterra) el 18 de septiembre de 1968.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Caja de Seguros Reunidos, S. A.» (CASER, C-31), para operar en el seguro de afianzamiento de cantidades anticipadas para la adquisición de viviendas.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Caja de Seguros Reunidos, S. A.» (CASER, C-31), para operar provisionalmente en el seguro de todo riesgo a la construcción y su complementario de responsabilidad civil extracontractual.

  • Orden por la que se aprueba a la Entidad «Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros Victoria» (C-211) la nota técnica, tarifa y póliza del seguro de vida, modalidad de seguro mixto con doble o triple capital en caso de muerte.

  • Orden por la que se aprueban a la Entidad «Unión Popular de Seguros, S. A.» (C-380), las pólizas, tarifas y notas técnicas correspondientes a las modalidades del seguro de vida mixto y dotal con apéndice de revalorización y garantías complementarias sobre una y dos cabezas.

Tómbolas
Resúmenes comparativos
  • Resolución por la que se hacen públicos los resúmenes comparativos de ingresos y pagos por recursos y obligaciones presupuestos (artículo 80 Ley Administración y Contabilidad) correspondientes al mes de enero de 1969.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid