Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de junio de 1969, Núm. 134

Sumario BOE-S-1969-134:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Personal en la Escuela Nacional de Administración Pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición convocada para proveer la cátedra del grupo XI, «Operaciones básicas de industrias agrícolas», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

  • Resolución por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición convocada para proveer la cátedra del grupo XXIV, «Fitotécnia» I, vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia.

Profesores de Universidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Negociado del Cabildo Insular de Tenerife
Oficiales técnico-administrativos del Ayuntamiento de Bilbao
Subjefe de Sección de la Diputación Provincial de Valencia
Subjefe de Negociado del Ayuntamiento de Sevilla
  • Resolución por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso restringido de méritos convocado para proveer en propiedad una plaza de Subjefe de Negociado de la Escuela Técnico-Administrativa de esta Corporación.

Técnicos auxiliares de la Dirección de Obras Municipales de Mieres
  • Resolución por la que se señala fecha para la celebración del concurso de méritos convocado para cubrir en propiedad una plaza de Técnico Auxiliar de la Dirección de Obras Municipales —titulado de Escuela Técnica de Grado Medio— facultado para ejercer la especialidad de Topografía.

  • Resolución por la que se señala fecha para la celebración del concurso de méritos convocado para cubrir en propiedad una plaza de Técnico auxiliar de la Dirección de Obras Municipales, -titulado de Escuela Técnica de Grado Medio- con especialidad de Perito de Obras Públicas.

Técnicos de Grado Medio del Ayuntamiento de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden por la que se modifica la de 29 de mayo de 1967 («Boletín Oficial del Estado» de 23 de junio de 1967), en el sentido de que la bonificación concedida en el concepto de «Derechos arancelarios e Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores» sea del 95 por 100 en lugar del 70 por 100 concedido a la Empresa «Rafael Torras Juvinya, S. A.».

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «Zona del canal del Flumen. Plan coordinado del sector V. Acequias: A-V-2, A-V-2-5. Caminos: C-V-1, C-V-5, C-V-14, C-IV-1. Desagües: D-V-4, D-V-10 y colectores 4 y 5». Término municipal de Callén (Huesca).

Sentencias
Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre La Coruña y La Silva, con prolongación a Santa Comba (V-1.392).

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por la expropiación forzosa motivada por la construcción de las obras del «Proyecto de enlace de la estación depuradora de Barranco Seco con la zona de riegos, en Las Palmas de Gran Canaria».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Pedagogía Terapéutica
  • Orden por la que se rectifica la de 26 de octubre de 1967, incluyendo en la lista de aprobados en los cursillos de Profesores especializados en «Pedagogía Terapéutica» a doña María del Pilar Rodríguez Gutiérrez.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Condecoraciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Electrificación Doméstica Española, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de diversas materias primas y piezas por exportaciones previamente realizadas de lavadoras automáticas y no automáticas.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Resolución por la que se transcribe relación de asuntos sometidos al Subsecretario del Departamento, actuando por delegación del Ministro de la Vivienda con fecha 16 de abril de 1969, con indicación del acuerdo recaído en cada caso.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid